Líquido sintético del sistema hidráulico con aditivos sin cenizas.
Los aceites para el sistema hidráulico central de LIQUI MOLY satisfacen elevados requisitos técnicos y son apropiados para múltiples aplicaciones en el ámbito automovilístico. El cuidado en la selección de las fórmulas con las mejores materias primas garantizan comportamientos excelentes a temperaturas extremas y garantizan el pleno funcionamiento de los sistemas incluso a temperaturas de hasta -45 °C.
Todos los aceites para el sistema hidráulico central se caracterizan por su excelente protección antidesgaste, anticorrosión y resistencia al envejecimiento, así como por sus excelentes coeficientes de fricción y mínima propensión a la formación de espuma.
Este líquido hidráulico sintético con aditivos sin cenizas está diseñado especialmente para satisfacer las exigencias del grupo PSA de Peugeot/Citroën y es adecuado para sistemas como frenos hidráulicos, suspensiones autonivelantes, sistemas de dirección, etc. Exigido también según las normas de algunos fabricantes en vehículos comerciales para elevadores de ejes de arrastre y dispositivos de basculamiento de cabina.
Aplicación:
Se deben observar las especificaciones y prescripciones de los fabricantes de grupos y vehículos. Este aceite también se puede utilizar para rellenar sistemas. Eficacia óptima solo en el uso sin mezclar.
Beneficios a la hora de usar este producto:
- Excelente protección anticorrosiva
- Excelente comportamiento bajo fricción
- Máxima estabilidad térmica
- Minimiza el desgaste
- Óptima resistencia al envejecimiento
- Buen comportamiento viscosidad-temperatura
- Excelentes propiedades para bajas temperaturas
Liqui Moly recomienda este producto para vehículos con las siguientes especificaciones:
LDS, Peugeot Citroen (PSA) S71 2710, Renault PSF Class 1
Peso: 0,900