Especificaciones:
- API SL
- API SM
- API SN
- ILSAC GF-3
- ILSAC GF-4
- ILSAC GF-5
Aceite motor sintético que ofrece la mejor protección contra los fenómenos de desgaste y de enmugrecimiento. Los órganos de pos-tratamientos de los motores de gasolina, sensibles a los lubricantes que se emplean y costosos de mantener, también están protegidos con el tiempo gracias al bajo contenido en fosforo del producto. El grado 0W-20 permite reducir al máximo las fricciones internas del motor y así extraer toda la potencia realizando un ahorro de consumo de combustible
Este lubricante permite realizar ahorros de carburante sin cambiar sus hábitos de conducción. Apto para condiciones de uso de las más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad.
Ventajas a la hora de utilizar este aceite:
1. Reducción del impacto medio-ambiental: 3,1% de beneficio de consumo de carburante medidos en el ensayo oficial ILSAC: secuencia VI D. Asegura las exigencias de todos los niveles de prestaciones anunciados especialmente por las marcas HONDA, TOYOTA y MITSUBISHI frente a las normas medio-ambientales.
2. Protección de los sistemas anti-contaminación: gracias a su formulación con bajo contenido en fosforo, este lubricante asegura también un funcionamiento optimo de los catalizadores de 3 vías, evitando el colmatado y enmugrecimiento, lo que permite bajar las emisiones, especialmente los NOx, HC y CO.
3. Protección y limpieza: este aceite ofrece el mejor nivel de protección de su categoría contra el desgaste y el enmugrecimiento desde el arranque.
4. Arranque en frio facilitado: el grado 0W-20 emparejado a una aditivación especifica, permite facilitar los arranques motores incluso a muy bajas temperaturas.
Peso: 4,500