Especificaciones:
- ACEA C2
- API SN Plus
- PSA B71 2302
- PSA B71 2312
- STJLR.03.5007
- Toyota.
- Satisface los requerimientos de JAGUAR y LAND ROVER STJLR.03.5007
Total Quartz Ineo First 0W30 ACEA C2 es un lubricante para motor, de tecnología sintética, que ayuda al control de la polución, proporciona la máxima protección posible contra el desgaste y el enmugrecimiento. Los sistemas de post-tratamientos, sensibles al aceite utilizado y mantenimiento costoso, se encuentran protegidos gracias a su formulación Low SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre).
Este lubricante motor permite realizar ahorros de combustible sin cambiar su estilo de conducción. Apto para las condiciones de uso severo de las más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, paradas continuas, ciudad, etc).
Ventajas a la hora de usar este aceite:
1. Reducción del impacto en el medio ambiente: ahorro del 3,33% del consumo de combustible, medido en el test oficial de ACEA M111 FE y ahorros superiores al 4,2% medidos en el ciclo NMVEG comparado con un aceite 5W40 conforme con ACEA A3/B4-08, ensayo oficial para medir las emisiones de CO2. Garantiza el cumplimiento de todos los niveles de prestaciones anunciados por las marcas PEUGEOT y CITROËN hacia las normas medio ambientales.
2. Protección de los sistemas anti polución: este lubricante asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores de tres vías y el de los filtros de partículas, evitando el colmatado y el enmugrecimiento, lo que permite bajar las emisiones de partículas, NOx, HC y CO.
3. Protección y limpieza: este aceite ofrece el mejor nivel de protección de su categoría contra el desgaste y el enmugrecimiento desde el arranque.
4.Arranques en frio facilitados: el grado 0W30, junto con una aditivación especifica, facilita los arranques motor incluso a muy bajas temperaturas (test de validación realizados hasta -40ºC).
5.Intervalos de cambio: TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30 mantiene todas sus propiedades conforme a los planes de mantenimiento de PEUGEOT y CITROËN.
Peso: 4,500