Elimina los depósitos de las válvulas de inyección, las válvulas de admisión, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar.
Elimina los depósitos de las válvulas de inyección, las válvulas de entrada, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Pone fin a las dificultades a la hora de arrancar y a la marcha irregular del motor. Cuida todos los componentes del sistema de inyección de gasolina.
Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Mejora la toma de gas y la compresión. Optimiza los valores de los gases de escape y el rendimiento del motor. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de contaminantes.
Apto para todos los motores de gasolina. Para uso preventivo o en caso de problemas. Para añadir directamente al depósito de combustible. 300 ml son suficientes para hasta 70 l de combustible. El efecto se mantiene durante hasta 2000 km. Probado en turbocompresores y catalizadores.
Aplicación:
300 ml son suficientes para 70 l de combustible. Eficaz durante un período prolongado de 2.000 km. Puede añadirse al combustible en cualquier momento, ya que la mezcla se realiza de forma autónoma.
Beneficios a la hora de usar este producto:
- Elimina coquización en las válvulas de admisión y en la cámara de combustión
- Asegura un menor consumo de combustible
- Reduce la emisión de contaminantes
- Probado en turbocompresores y catalizadores
- Rentabilidad gracias a la exacta dosificación
- Limpia el sistema de inyección
Peso: 1