Este pegamento Loctite es un adhesivo universal e instantáneo, especialmente indicado para superficies extensas, que garantiza uniones eficaces y fuertes.
¿Se te ha roto alguna pieza del ordenador y no sabes cómo pegarla? ¿Necesitas unir grandes superficies y no encuentras una adhesivo que garantice resultados rápidos y duraderos? Este pegamento Loctite es un adhesivo universal e instantáneo, especialmente indicado para superficies extensas, que garantiza uniones eficaces y fuertes. Al ser transparente y secarse en pocos segundos, consigue resultados invisibles al instante.
Además, está diseñado para un uso frecuente y profesional, por lo que contiene una mayor cantidad de pegamento instantáneo. Gracias a su nueva fórmula de triple resistencia, este pegamento fuerte es resistente al agua y al lavavajillas, a los golpes y a las temperaturas extremas (desde -50 ºC hasta 120 ºC). Este adhesivo sin disolventes es ideal para reparar una gran variedad de cosas, ya que puede pegar todo tipo de materiales como metal, porcelana, plástico, caucho, cuero, madera o mármol.
Excepto PE, PP y Teflón; puede dañar el cuero y no es adecuado para vidrio, porexpan o fibras sintéticas. No apto para productos que entren en contacto con alimentos.
- Se recomienda hacer una prueba en un lugar no visible.
- No apto para reparaciones eléctricas
Beneficios a la hora de utilizar este producto:
Perfecto para múltiples materiales, este pegamento líquido y transparente de uso profesional se aplica gota a gota sobre superficies limpias y secas.
Este pegamento rápido consigue una fuerza de unión máxima en 3 segundos y es ideal para superficies extensas
Ideal para un uso frecuente y profesional, este pegamento transparente ofrece una fuerza y un rendimiento máximos para lograr el mejor resultado.
Gracias a su nueva fórmula de triple resistencia, este pegamento universal es resistente al lavavajillas, a los impactos y a temperaturas extremas.