Lubricante sintético especial para el sistema de frenos. Extremadamente adherente y resistente a las salpicaduras de agua y a la sal de deshielo.
Lubricante sintético especial para el sistema de frenos. Extremadamente adherente y resistente a las salpicaduras de agua y a la sal de deshielo. Evita y acaba con los chirridos de los frenos que se producen entre los pistones de la pinza del freno o los puntos de apoyo y el forro de los frenos. Asegura el funcionamiento de todo el sistema de frenos y evita el agarrotamiento de las llantas en el cubo de rueda por calor o corrosión. Rango de temperaturas de uso: entre -40 °C y +1.200 °C.
Para aplicar en todo el sistema de frenos en los forros de los frenos de disco, pernos, espigas y puntos de apoyo en los frenos de tambor. Pasta antigripante para anillos de centrado en llantas de aluminio, puntos de unión entre llantas y cubos de rueda y otras uniones roscadas y por enchufe.
Aplicación:
En caso de pinzas de freno flotantes, limpiar primero todos los puntos de deslizamiento, las cavidades y las superficies de apoyo con un cepillo o una lima para frenos. A continuación, limpiar las piezas de freno con Limpiador rápido (n° de art. 3318). Una vez evaporados los disolventes, untar la pasta en todos los puntos de deslizamiento, las cavidades y las superficies de apoyo de las piezas limpiadas.
Beneficios a la hora de usar este producto:
- Excelente poder adherente
- Elimina chirridos
- Coeficiente de fricción extremadamente bajo
- Buena protección anticorrosiva
- Excelente resistencia a la temperatura
- Fácil aplicación
- Resistente a la sal de deshielo y a las salpicaduras de agua
- Idóneo como pasta antigripante