La pasta reparadora de escapes ha sido desarrollada para realizar reparaciones sencillas, rápidas y económicas en sistemas de gases de escape.
La pasta reparadora de escapes ha sido desarrollada para realizar reparaciones sencillas, rápidas y económicas en sistemas de gases de escape. La pasta reparadora de escapes no contiene ni amianto ni disolventes, no contamina el medio ambiente, es resistente a la temperatura y hermetiza pequeños agujeros y grietas en sistemas de gases de escape. Uso en un rango de temperaturas de hasta aprox. + 700 °C.
Para pequeñas reparaciones en el sistema de escape. Para reparaciones de más envergadura, utilizar la tira reparadora de escapes de LIQUI MOLY.
Aplicación:
Eliminar la suciedad y el óxido de las piezas que se deban tratar. Poner el motor brevemente en marcha hasta que el sistema de escape se haya calentado. Humedecer el punto de reparación y la Pasta reparadora de escapes e introducir esta última en los puntos dañados ejerciendo presión. Alisar la pasta humedecida. La masa se endurece con el calor de irradiación del sistema de escape o a través del funcionamiento en ralentí del motor.
Beneficios a la hora de usar este producto:
- Exento de amianto
- De fácil aplicación
- No contiene disolventes inflamables
- Excelente termorresistencia
- Alta hermeticidad a los gases
- No son necesarios trabajos de desmontaje y soldadura
- Reparaciones baratas