Con la cinta de doble cara PATTEX No Más Clavos Cinta ¡se acabaron los agujeros en las paredes, el polvo de taladrar y la limpieza de las herramientas!
PATTEX No Más Clavos Cinta Una solución multiusos para pegar sin agujeros
¿Necesitas colgar un cuadro en el baño o fijar la matrícula del coche y quieres una solución cómoda y resistente? Con la cinta de doble cara PATTEX No Más Clavos Cinta ¡se acabaron los agujeros en las paredes, el polvo de taladrar y la limpieza de las herramientas!
Este adhesivo de doble cara es un producto realmente útil para aplicaciones en todo el hogar, ya que garantiza una adhesión extrafuerte y permite fijar buzones, espejos, colgadores, especieros en la cocina, cuadros, accesorios en el baño y mucho más.
Además, estas cintas de doble cara se pueden fijar en multitud de materiales, como madera, metal, azulejos, granito, mármol y plásticos (también PA, PE, PP), y se adhieren tanto a superficies porosas como no porosas. Esta cinta resistente al agua y a la intemperie es adecuada tanto para interiores como para exteriores. Para garantizar una adhesión duradera y de calidad, resiste hasta 120 kg por rollo.
Como utilizar este producto:
1. Las superficies deben estar limpias, secas y juntas entre sí.
2. Retire la tapa y aplique una fina capa de pegamento a la superficie.
3. Presione inmediatamente las superficies entre sí y manténgalas en su lugar durante algunos segundos hasta que se forme la unión.
4. Después del uso, ciérrelo inmediatamente y guárdelo en el envoltorio orignal en un lugar fresco y seco.
Beneficios a la hora de utilizar este producto:
- Extra fuerte
- Práctico
- Limpio