El limpiador para el radiador elimina los depósitos calcáreos de forma fiable, permite que el motor funcione a su temperatura correcta y garantiza la seguridad de funcionamiento.
Los depósitos en el sistema de refrigeración/calefacción forman barreras para el intercambio de calor, a la vez que bloquean las válvulas del termostato y los mecanismos de regulación. Si la temperatura del motor es demasiado alta, su funcionamiento no es rentable y va ligado a un elevado desgaste y un alto riesgo de daños. Este concentrado elimina depósitos calcáreos y de aceite, permite que el motor funcione a su temperatura correcta y garantiza la seguridad de funcionamiento. No contiene ni lejías ni ácidos agresivos.
Para todos los sistemas de refrigerante y calefacción. Compatible con todos los aditivos de refrigerante y anticongelantes habituales. 1 l sirve para hasta 50 l de refrigerante.
Aplicación:
Añadir el contenido al líquido refrigerante y poner en funcionamiento la calefacción. Dejar el motor en marcha a temperatura de servicio durante 10-30 minutos, dependiendo del grado de suciedad. Vaciar el limpiador, lavar suficientemente el sistema de refrigeración con agua y, a continuación, llenar según las prescripciones del fabricante. El contenido es suficiente para hasta 50 l de líquido refrigerante.
Beneficios a la hora de usar este producto:
- Elimina suciedades provocadas por aceites y grasas
- Transformación química de los depósitos calcáreos
- No contiene ácidos ni lejías
- Compatible con los anticongelantes
- Buena compatibilidad con el material
- Neutro en caso de contacto con caucho o materiales plásticos
- Neutraliza ácidos
- Dispersión de lodos