Especificaciones:
La solución más fácil y rápida para eliminar los olores de tu coche y dejar un aroma sofisticado.
El tratamiento Eliminador de Olores de Krafft, remueve los olores más comunes de los vehículos: humedad, tabaco, mascotas, entre un 95% y 100%, dejando en el coche fragancias sofisticadas.
El mismo está desarrollado con tecnología patentada Neo Pure que tiene un efecto 2 en 1: Eliminador de olor + perfume que dura 45 días.
Mediterranean Breeze: Aroma bergamota y hierbabuena. Una fragancia que recuerda a la brisa fresca y cítrica de unas vacaciones en la Costa Mediterránea.
Beneficios a la hora de utilizar este producto:
- Aerosol de descarga única que llega a todos los rincones
- Fácil de usar
Modo de empleo:
Paso 1: Limpie o elimine la fuente de malos olores. Encienda el motor y ponga el aire acondicionado en modo de recirculación, abra todas las salidasde aire y ajuste a 22ºC.
Paso 2: Coloque el aerosol en el centro del interior del automóvil o cerca de la fuente de malos olores (mín. 80 cm desde el techo).
Paso 3: Presione el botón del aerosol y salga del vehículo, cerrando puertas y ventanas. Espere hasta que el producto se vacíe (aprox. 3 mins). Luego apague el motor. Una vez vaciado el aerosol, deje el producto actuar durante 15 min adicionales.
Paso 4: Después de realizar el tratamiento, se recomienda ventilar el coche abriendo puertas y ventanas durante 15 minutos.